sábado, 23 de noviembre de 2013

Bienvenidos a mi blog

¿Necesitas una canción que exprese un sentimiento, una historia vivida, un mensaje para alguien? ¿Eres cantante y añoras la sensación de cantar tus propios temas? ¿Tienes una letra que necesita ser revisada y que le hagan una melodía para poder terminarla, registrarla y, al fin, poder cantarla?
Yo me encargaré de todo este trabajo. Escríbeme y cuéntame lo que necesitas.
Como habréis observado en mi perfil, soy cantante, letrista y compositora. Hago canciones "como traje a medida". Sólo dime qué quieres y lo tendrás. No importa el estilo. En mi cartera de clientes cuento con cantantes de diferentes estilos: pop, rock, rumbas, baladas, carnavales, copla y un largo etc. Si prefieres que tus canciones esté escritas en inglés, también lo tendrás.

No dudes en consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar aquí vuestros comentarios.